22 octubre 2021

ME LLAMAS POETA

 
Me llamas poeta
con esa voz de caramelo exquisito
que enseguida se acaba,
me llamas poeta
porque en las ramas
de este poema
se me ha caído alguna letra,
porque tus cabellos al sol
son primorosas auroras boreales,
y tus labios
golondrinas rojas
que revolotean por los sueños
cuando acuesto mis pupilas en tu horizonte.
Me llamas poeta
como si me fuera a morir de amor
o como si el resto del mundo me fuera a importar,
y yo solo quiero romperte las bragas con la boca,
ser el terremoto que te agite hasta el derrumbe,
y magrear con la punta de la lengua
cada célula de tu sexo.
Me llamas poeta
faltando a la verdad,
yo asiento y te recito mis delirios.
-Hagamos un trato sucio,
fóllame y llámame lo que quieras.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu poema. Directo ... Totalmente.

    Beso grande y que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Qué bellísima evolución Xan en tu manera de escribir! Una diferencia grande. Me encanta! Este poema en concreto es una maravilla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería la luna llena de estos días, gracias por tus palabras, siempre me ayudan. Abrazos.

      Eliminar
  3. Un poema distinto a lo que te he leído, Xan... me gusta la frescura que emana, la seducción y el erotismo...

    Mil besitos para ti y feliz de volverte a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auro, me alientan tus palabras. Gracias por tu tiempo. Besos.

      Eliminar
  4. Te felicito, este poema es inmenso. Las imágenes son de locura; los versos pura felicidad. Supongo que la inspiración de esa "musa" tuvo mucho que ver en tan rotundo desenlace. Me encanta ese final que vuelve al principio... 😉
    Qué buen poeta eres, aunque a ti no te importe cómo te llamen...👏👏👏😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cómo escribes, así que agradezco mucho tu comentario. La musa a veces son varias y nunca se sabe de dónde salen. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Qué mejor poesía que el sexo.
    Me encantó, al pan pan y al vino vino
    Besitos Xan

    ResponderEliminar
  6. Pues sí y en esos momentos sobran las letras y nacen las onomatopeyas. Al pan, pan y al vino, vino. Y como dices, que te llame cómo quiera :-9
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no llegan las palabras como dices Mağ, gracias, un besazo.

      Eliminar
  7. Ahora te pareces más a Carabas que a Ojalá. ...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, sino nunca hubiera ido. Gracias Inma, abrazos.

      Eliminar
  8. Normal que te llame poeta, te pone cachondo y ella lo sabe... jajajaa
    Me ha encantado el poema.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que me llame, gracias por tu tiempo. Abrazos.

      Eliminar
  9. Es que eres todo un poeta... y con ese final lo bordas!
    Un abrazo Xan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me alientan tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tus letras y tus espacios, tus comas y tus puntos, tus signos, tus clicks... tu atención.