13 octubre 2022

GOMA-2

 
Cuánto me cuesta esto,
escribir cuando
no logro sacarte de la cabeza,
mientras tu lengua,
hilvana mi ombligo,
bucle a bucle en la memoria,
y las pisadas
se van desprendiendo de los pies desnudos
como sueños olvidados.
Calculo cuánto me mata
todo lo que he dejado de ti
entrar en mi,
lo intento,
como un cobarde
ante su último pelotón armado,
cerrando los ojos,
como he venido haciendo muchas veces.
Te has acercado,
tú si que eres valiente,
te has acercado
con tus pupilas encendidas
a mi corazón de goma-2,
suponiendo que después de tantos inviernos…

17 comentarios:

  1. Rumiando pensamientos sádicos hasta la psicosis, o esa impresión me ha dado xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el punto de vista del que lee el poema también influye, para ti sí sin duda. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pura sensualidad y ese sutil erotismo que brilla en cada verso..
    Genial!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida misma, intentando abrirse paso. Un abrazo Luna.

      Eliminar
  3. El título me ha asustado, no puedo evitar relacionarlo con la banda ETA. Luego ya mas serena he disfrutado de tanta sensualidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos pesan cuando el amor y la pasión fueron grandes. Al final, nos queda la poesía como recurso de sobrevivencia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras acaban siendo refugio, hay que encontrar el hueco entre ellas. Besos y abrazos.

      Eliminar
  5. Criptico poema , da para dos o tres lecturas , dependiendo del enfoque, felicitaciones 👏👏👏
    Abracitos 🤗🤓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero seguro que era el acertado, está pluma no es tan versada. Un abrazo Elisa y gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  6. Esas batallas del amor que se rinden a la piel, y el alma rompe barricadas…

    Precioso e inspirador, querido amigo.
    Siempre un placer leerte.

    Abrazo grande, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batallas perdidas que te enseñan lo duro de la guerra, de todo se aprende. Gracias Ginebra por tus palabras, un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Te dejo un abrazo, ya no sé si comenté y no salió Xan, si es así el lunes te comento.

    Que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cora por tus atentas palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  8. No hayamos explotado en algún intento...
    😊
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lluvia habría desactivado su capacidad explosiva.

      Eliminar
  9. Te costará pero escribir con ella en la cabeza produce maravillas.
    "mi corazón de goma-2" me ha encantao, son los mejores
    Besitos Xan, gracias siempre por tus bonitas palabras en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que estallan en cualquier momento, un placer pasar a leerte y una suerte que te pases por aquí y encima te guste. Gracias.

      Eliminar

Gracias por tus letras y tus espacios, tus comas y tus puntos, tus signos, tus clicks... tu atención.