04 enero 2024

ENAMORA2

 
Me enamoré
con la inocencia cándida
que había habitado en mí desde siempre.
Un AMOR hasta las estrellas
tan brutal como insensato
como una catedral,
hasta las trancas,
capaz de cualquier cosa
y tan indefenso como una
fractura abierta en un pierna
en medio del desierto de Danakil.
De lleno
me enamoré de lleno
a primera vista
un flechazo cargado de tinta fresca
derramada por páginas y páginas
de avidez por la pasión
delirantes
cautivadoras
profusas
incendiarias adictas inmisericordes.

Me enamoré
y desde entonces
solo tengo ojos para una,
es así mi amor por ti y
la lectura.

8 comentarios:

  1. Ese amor a la lectura no nos abandona. Para bien, es la compañera perfecta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ata a las pasiones como si fueran reales. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Oh qué maravilla...es ella...y la lectura. O ambas fundidas en una, o pura luz o pura palabra.
    Precioso!
    Un abrazo grande y feliz 2024!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso mismo, puede ser ella y la lectura o que salga ella de la propia lectura. Gracias por tus letras Luna y feliz 2024 también a ti!

      Eliminar
  3. Pues no esperaba ese final para nada, me has sorprendido y me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor nos acaba sorprendiendo a todos un día u otro. Gracias Laura. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tus letras y tus espacios, tus comas y tus puntos, tus signos, tus clicks... tu atención.