03 enero 2014

SINTIENDO QUE LO SIENTO


Siento que nada me apetece,
ni reír, ni llorar, ni soñar,
ni bajarme de un coche en marcha.

Siento, que todo lo que hago nace muerto,
siento que no siento como quiero,
siento que no me comprendo,
y siento que no puedo volver a empezar,
y siento que solo me rodean malos y malos recuerdos.

Siento que llegará la fuerza,
demasiado tarde,
como para que valga la pena.
Siento que tengo el alma rota y descarriada,
y siento que por mucho que grite ¡sálvame!,
me despertaré sereno por la mañana,
sin ropa, y en una isla abandonada.

Siento desprenderse el ánimo,
resbalar la ilusión entre mis dedos de arcilla mojada,
siento manifestarse la incapacidad para soportarme,
siento como voy desapareciendo del presente de las personas,
siento la irrelevancia que supone todo esto en la eternidad del tiempo.

Siento descender mi ego sin lastre,
y que todo lo que tengo se va desvaneciendo.

Siento como alimento mi propio desprecio,
siento que extravié el rumbo de mi timón,
siento que cada intento de mejora es un intento menos.
Y siento que cuando me vaya arrastraré a mi nada conmigo,
y siento que la ahogaré en el vacío piélago del mar del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus letras y tus espacios, tus comas y tus puntos, tus signos, tus clicks... tu atención.