10 enero 2024

NUESTRO PEQUEÑO INVIERNO


Narrador 1:
Yo que era inmune al viento.
 
1er ACTO
Esa tarde me atreví a morder
el último bocado
de la manzana prohibida
que separaba nuestros pisos.
 
2º ACTO
Al reto de tequilas
le siguieron
los duelos de miradas
y el baile de marionetas
hasta que el ruido
fue rindiéndose a los besos.
 
3er ACTO
Aquel viento gélido
aquel frío helado
desnudaron su piel de marfil moreno,
prendí mis manos en su cuerpo
y bebí de los caprichos
de sus pechos conjugados por la luna.
 
Narrador2:
Aaay de mi!
que hasta entonces
era inmune al viento
y al frío de su ausencia.

8 comentarios:

  1. Un encuentro cargado de ánimo festivo y pasión.

    Un bonito post. Un abrazo, y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí un poco así, que se convirtió luego en algo más. Abrazos y feliz feliz jueves.

      Eliminar
  2. Una oda al viento, que me ha gustado leer. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al viento y al frío, luego se acaba acordando de ella cada vez que siente esto. Abrazos.

      Eliminar
  3. Cuando nos tocan el corazón, se pierde la inmunidad, para bien o para mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, perdió la inmunidad al frío y al viento y cada vez que los siente se queda desarmado. Besos Ildu.

      Eliminar
  4. El ritmo del poema tiene ese toque Lorquiano,sin el dramatismo de sus poemas.
    Me ha encantado! Original, emocionante y realmente bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, siempre haciendome trajes que me quedan grandes, aún así se agradece. Besos y abrazos.

      Eliminar

Gracias por tus letras y tus espacios, tus comas y tus puntos, tus signos, tus clicks... tu atención.