04 abril 2016

POEMA PARA PETICIÓN DE AINOA

Como podéis comprobar hay una parte de este blog (¿Quieres que te escriba?) en el que osadamente me ofrezco a escribir poemas bajo petición por correo electrónico, esta es de Ainoa, que por cierto tiene un blog precioso aquí el enlace:

NOAINOA


Solo quiero entretenerte,
mi imaginación ha cruzado,
el umbral virtual de leerte,
de leerte a verte,
y te observo cantando novelas,
pintando entrevistas coloridas,
apaisajando canciones,
aprendiendo a emprender,
el cíclico viaje interminable
del amor en las cuatro estaciones

Es más que probable,
que este pingüe pinche de poeta,
no descubra nunca la receta,
para cocinar salerosamente el poema,
que agasaje con justicia a una lectora,
acostumbrada a danzar con Séneca.

Solo quise entretenerte,
escribir con toda la intención,
que tus ojos con el discurrir de los versos,
en vez de querer cerrarse,
se fueran abriendo,
y le he sonreído,
al que ahora ya es tu poema,
imaginándome viéndolos.


19 comentarios:

  1. Muy bueno. A través de él llegué aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonitos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Imaginar la mirada, desde la caligrafía de unos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que está contentísima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que una de las formas más complejas para mí es la de poema. Imposible, casi me parece física cuántica.

    Un bravo para tí, son muy buenas.

    Un abrazo y felicidades a Ainoa, es cierto, tiene un bonito blog.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! me ha encantado! Ya lo había leído en el blog de Ainoa!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:07 p. m.

    Ojalá pudiese alguien hablar así de mi
    Maravilloso,de verdad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que sí, tienes que escuchar más a la gente que te rodea.

      Eliminar
  8. Muy bonito, estará más que encantada y agradecida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta tu blog, como no admite comentarios te lo digo aquí.

      Eliminar
  9. me gusta mucho tu blog te sigo valee
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me pasaré! Me ha gustado mucho, sin duda me pasaré a leer alguna que otra cosilla más :)
    un besito
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi tb me gusta tu blog, pero es para tomárselo con tiempo, lo haré.

      Eliminar
    2. Gracias , si, lo se... y entiendo. No problrem. Gracia sop el tiempo

      Eliminar
  12. Qué bonito gesto, Xan, escribir a petición.
    El segundo verso me ha hecho reír pingue pinche de poeta.... Jajaj es precioso y rebosa cariño por los cuatro costados... Título y estrofas.

    Besos poeta!

    ResponderEliminar

Gracias por tus letras y tus espacios, tus comas y tus puntos, tus signos, tus clicks... tu atención.