09 agosto 2013

ANSIAS DE REVOLUCIÓN


Cariacontecido me he quedado desde ayer,
crecen las alas de este hastío
y no sé como resolver,
ni como tomarle la medida a este pingüe retrato,
cuando pongo el mundo en movimiento,
al acoger tu boca desnuda,
pero me hospedo en él.

Caen luego con tus besos mis razonamientos,
y se van a bailar un reggaeton,
al calor insomne de las brasas del infierno,
entonces me rescata de mi lecho,
un olor a caribe desdentado,
con una vívida brisa del otro lado del océano,
no se apagó su rebeldía, al menos todavía,
pero vive mejor que antes del relevo,
ese algo que ya nadie recuerda,
sí podrá acontecer, otra vez, de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus letras y tus espacios, tus comas y tus puntos, tus signos, tus clicks... tu atención.